viernes, 8 de julio de 2016

En las vacaciones, nunca dejes tu maletin en casa

Por fin llegaron las tan ansiadas vacaciones y con ellas el relax y la desconexión!!.



Desconexión de mi trabajo por cuenta ajena, pero el de ser Consultora de Belleza, lo llevó siempre conmigo!.
Nos fuimos a Barcelona, a pasar unos días y de paso hacer unas visitas a la family!!!.


Tenía yo ganas ya de reencontrarme con mi gente, después de casi 3 años. A los primeros en avisar de nuestra llegada fueron a mi tío Luis y mi tía Irma. A mi tío Luis me une un afecto que no podría describir... vivió en casa durante mi infancia y eso al final deja huella.....
Nos reunimos en un bar para cenar y podernos reencontrar. Hacia casi 3 años que no nos veíamos....fue un encuentro emotivo.
Empezamos a ponernos al día de nuestra vida, cuando mi tía nos dice a mi marido y a mi: - pero que buena cara tenéis, os veo súper bien!- jajajjjajaj...yo ya se porque lo decía. Mi respuesta rápida fue: - es que ahora me cuido!- jajajja. Mi tía no sabía lo que era pero sabía que había algo en nuestra cara que le llamaba la atención. No le dimos mucha importancia y seguimos hablando de todo un poco. Como mi alma de consultora va conmigo aunque sea en vacaciones, tengo la "fea costumbre" de fijarme en todas las pieles que pasan delante de mis ojos. La piel de mis tíos no me dejaba indiferente.


La piel de mi tío, tal y como yo la recuerdo de niña, era una piel fina, blanca, angelical; no más lejos de la realidad!.  Su tez estaba completamente roja, muy áspera al tacto y llena de manchas rojas; eso fue lo que más me asustó, derivarían en carcinomas en poco tiempo si no le poníamos freno.
La piel de mi tía, aunque menos roja, era una piel grasa, con alguna marca de acné juvenil y mucho poro abierto, lo que le llevaba a sudar muchísimo.

Pasamos la velada y yo piensa que piensa..... Marchamos a casa y seguí pensando....Quería tratar a esas dos pieles, sabía que la de mi tío podría curarse y la de mi tía mejorarse increíblemente.
Como al día siguiente habíamos quedado para comer, decidí plantear el asunto. En la sobremesa comenté a mi tía que me encantaría tratarlos porque tanto ella como mi tío, necesitaban de " mis productos y consejos"....hay veces que parece que no tengo abuela!!! Jajjajajaj Y por el momento y que me duren muchos años más, las tengo a las dos!.
Mi tía respondió encantada ... fue ahí donde me explicó que estaban desesperados con la piel de mi tío....habían llegado a preguntar en la farmacia unas ampollas de colágeno......bla, bla,bla.... le expliqué que esos productos están diseñados para pieles sin problemas, pieles ricas, pieles sanas pero con falta de vida,......en su caso, no podía usar esos productos porque empeoraría la situación.
Esa misma tarde, sin querér esperar más, me fui a casa coji mi maletín y me fui a su casa.
Allí saque todo mi artilugio de "potinjes", como lo llama mi tía, y empezamos la sesión!.
Empecé por mi tío, ....le expliqué que lo primero y primordial era limpiar la piel. Así que le puse la limpiadora Botánica de piel seca. Ya sólo en la limpieza noto una calma inesperada. Aunque es una limpiadora, proporciona un efecto relajante en la piel alucinante! Sobretodo en aquellas muy enrojecidas o reactivas.
Seguimos con la Loción renovadora de la hidratación, en este caso para hidratar inmediatamente esta piel tan ávida de agua!. Ese paso ya fue para el una bendición.
Continúe aplicándole el Serum de día, que al llevar péptidos calmantes, aceleramos más su sensación de bienestar, además de proporcionar protección solar que tanto le hace falta a esa piel abrasada. Su cara era todo un poema.
Termine por aplicarle la hidratante Advance, mi joya de la corona,...... es increíble como está crema puede llegar a cambiar una piel y una vida!.


Al terminar, se sentía renovado, aliviado, relajado.....no sabía el hombre como describir esa sensación.

Le explique la importancia del tratamiento y de cómo su constancia podría llegar a curarse la piel, en la rutina de la noche , le añadí un extra de hidratación, lo que ayudaria a regenerar esa piel y a fortalecera,....mi segunda joya de la corona...la crema extraemoliente de noche.

Le prepare unos botecitos con todo lo necesario para que se los pudiera dar unos días, así no dejaba el tratamiento mientras venían los productos.

También le recomendé dejar de afeitarse con maquinilla eléctrica ya que su piel se abrasaba cada vez que se tenía que afeitar.
Toda la vida le he conocido afeitándose con maquinilla eléctrica y resulta que el dermatólogo le había recomendado no afeitarse con cuchilla , ya que al aplicarse jabón de afeitar su piel se enrojecía y empeoraba; eso es debido al jabón, lo peor que hay para la piel de la cara, ya que elimina el pH protector de la piel y dejamos a la piel desnuda, sin protección.

Así que le deje el bote de espuma de afeitar de Mary Kay de mi marido (por poco me mata...jjejejejej....es broma), y le dije que se comprará una cuchilla buena y que la usara.



Esperó a que yo fuera a casa para afeitarse, quería asegurarse de que lo hacia bien. Al principio costaba un poco pasar la cuchilla ,ya que tenía la barba muy dura, pero poco a poco se pudo afeitar sin problema....al acabar su cara era totalmente otra!!!. Suave, sin esa sensación de tocar una lija con clavos!!! Uffff!!!.

Él se sintió bien, que era lo importante del experimento, ya que teníamos que tratar de evitar la abrasión de la maquinilla eléctrica y además que su piel aceptará la cuchilla, así que...reto conseguido!!!!!.

Mientras su tratamiento llegaba, pasaron dos días....ya sólo en ese tiempo su piel estaba mejorando espectacularmente! Las rojeces extremas estaban empezando a bajar de intensidad dejando ver su verdadera piel, una tez blanca preciosa.

Hace ya mas de un mes que empezó a usar el tratamiento, su piel ha cambiado por completo, sus rojeces casi han desaparecido, mi tía me ha dicho cuando hemos hablado que hasta esas venitas que tenía ( como capilares rotos) , telangectasias, dermatologicamente hablando, le estaban empezando a desaparecer....no se lo podía creer!!!.; eso es debido a que al devolver la hidratación a la célula, se reactiva la circulación periférica y con eso la regeneración capilar, por eso problemas como cuperosis o rosácea se pueden tratar y llegar a curar.
En este caso, y como escepcion ya que es mi tio, voy a poner las fotos de su antes y su después.




Cada día estoy más orgullosa de haber hecho caso a mi instinto de retomar mis clases del cuidado de la piel.

Iré poco a poco añadiendo post sobre cómo funcionan nuestros productos, los beneficios que aportan a la piel y la manera de aplicarlos correctamente para un resultado óptimo.

Mañana, contaré la experiencia con mi tia, que también con su piel grasa necesitaba un cuidado especial para sentirse del todo agusto con ella misma. Así que como bien dice el dicho" el que no sabe es como el que no ve", pues eso le pasaba a mi tia, así que a ella también le he cambiado su piel!!!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario