miércoles, 20 de julio de 2016

El cambio de mi tía...rápido y eficaz

El cambio de mi tía no puede ser menos....ella también necesitaba una limpieza profunda...
Mi tía tiene una piel mixta grasa, de ella también pondré foto, ya que no creo que se moleste....jeejej.


No sabia que una rutina correcta del cuidado de la piel conlleva varios pasos esenciales para mantenerla joven y saludable.
Ella tiene el problema que suda mucho y el tener una piel grasa, la verdad, no le ayudaba mucho..., tenia algunas rojeces por la falta de una buena hidratacion y aun siendo grasa le faltaba agua, mucha agua.
Su hidratante diaria contenía mucha grasa, lo que le hacia flaco favor...ademas algo que ella desconocía era que si no se usan productos limpiadores adecuados y que ademas limpien mas alla de la capa superficial de la piel. Esto provoca que cada vez llenamos mas el poro de suciedad + grasa, y al ser el poro como un embudo, cuanto mas sucio este por dentro mas abierto tenemos el poro, en consecuencia se pierde agua por el sudor y se deshidrata.

Así que para probar que tratamiento le resultaba a ella mas refrescante y cómodo, opte por hacerle mitad de la cara de uno y mitad con otro. Lo normal es que el tratamiento mas adecuado fuera el de piel mixta - grasa verdad? Pues no....era tal la deshidratacion que tenia, que noto un frescor y una calma maravillosa con la limpiadora botánica de piel seca.



El siguiente paso fue la mascarilla, había que profundizar todavía mas en esos poros, para ayudar a que poco a poco se fueran cerrando y también para poder arrancar algunos puntos negros que tenia por ahí....en este caso, lo ideal era la mascarilla de piel mixta, ya que le regularía el exceso de grasa y le cerraría mas el poro.
Su cara lo decía todo después de retirarse la mascarilla!!!. No podía creer esa sensación de limpieza y de transpiración de su piel.
Estaba encantada!!. Así que seguimos con el tónico y después por supuesto la hidratante Advance, probamos la de piel grasa, pero ella se sintió mas cómoda con la primera, era la ideal, ya que le regularía la perdida de agua y su efecto barrera le evitaría fugas masivas de agua de la piel.

La verdad que quedo encantada, mas aun al día siguiente, cuando había quedado con una amiga para ir de compras y nada mas verla lo primero que le dijo fue: - Tu que te has hecho en la cara? Te has ido a hacer una limpieza y no me has dicho nada?.
Mi tíea alucinaba!!!. Solo se había dado el tratamiento la tarde que yo fui, a la noche para quitarse el maquillaje y hacer la rutina nocturna y a la mañana siguiente. Ahí fue donde se dio cuenta que realmente los productos Mary Kay si pueden llegar a hacer "milagros", no hay que esperar meses y meses para notar la diferencia en nuestra piel.

Y...como lo prometido es deuda, aquí os dejo el antes y el después de mi tía. La foto del después es pasados 3 días del tratamiento, el cambio que mas se nota es que ya no tiene tantas rojeces, que los poros se han empezado a cerrar y que la textura de la piel empieza a verse mas uniforme, evitando brillos y sudores.

Yo ya volví de vacaciones y no estoy allí, pero esa piel en un mes mas no la conozco!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario