domingo, 3 de julio de 2016

Cuando ni tu misma te crees lo que ves

Debido a mi accidente laboral, tuve que hacer rehabilitación para fortalecer mi rodilla. La fisioterapeuta que me tocó era un encanto, jovencita y muy paciente.
Cuando ya vas cojiendo confianza, te pones a hablar de todo....que curioso que te pregunten de donde eres, le digas que no crees que le suene y te diga que ha pasado allí 6 años de su vida estudiando su carrera!

Como tuve que dar muchas sesiones, al final entablas una amistad terapéutica....jejejej....así que como no sabía cómo agradecerle todo lo que me habían ayudado los fisios que me habían tocado, nada mejor que algo de lo que estoy muy segura que les iva a gustar....una clase personalizada del cuidado de la piel.

Eran chicas jóvenes, muy guapas, pero su piel no tenía la misma edad que ellas.

Quede un día con mi primera fisio, Nekane, que ya conocía Mary Kay, le encantaba su base de maquillaje y al perder el contacto con su antigua Consultora, mi propuesta le había gustado.

Nekane tenía una piel muy sensible, que reaccionaba a todo tipo de hidratantes, limpiadoras..., usaba productos para pieles sensibles de una marca farmacéutica, lo normal cuando no conoces Mary Kay...jejejej......bueno, en un primer diagnóstico, siempre asesorada por mi Ángel de la guarda, pudimos ver que su piel estaba algo roja, debida a esa sensibilidad; granitos en la zona de la barbilla, que según ella, no se le quitaban con nada y eran causados, según su medico por la alimentación. 

Así que, tratábamos con una piel mixta, muy seca y deshidratada en los pómulos y grasa en la frente , nariz y barbilla.

Opté por aplicarle la limpiadora Botánica de piel seca, ya que no contiene antiedad y es la más recomendada para pieles sensibles y reactivas. Fue un gran alivio para ella. Su piel volvía a respirar. Así que seguimos con la Mascarilla Botánica para profundizar en esa piel seca pero muy sucia debido a los productos grasos de la farmacia.






Su piel se veía cada vez mejor...., cerramos la limpieza con el tónico. 

Como ya pasaba de los 25 años, podíamos aplicar mi tan apreciado serum, el cual le iva a proporcionar esa calma y le iva a proteger del sol, a la vez que la nutriria y le regeneraria la piel.

Probamos para finalizar el tratamiento dos hidratantes, la mejor para su piel y sensación fue una Gel Hidratante libre de aceites que le proporcionaria una hidratación extra, y gracias a su textura Gel, le deja una sensación muy fresca.



Terminamos con la base de maquillaje que ella tanto esperaba, ya que desde que la probo, no llegó a encontrar ninguna de iguales características, beneficios y precio.


Nekane, se llevó su tratamiento, y como no podíamos hacer revisión a los 15 días debido al trabajo, nos vimos 4 días antes. 

Cuando abrí la puerta para recibirla, mi cara de asombro fue evidente. - Donde están los granos de alimentación?- pregunté. 
Ella, con su sonrisa inevitable me dijo que ya no estaban.  No podía creer que aún con el afán de comer chocolate debido a nuestra marea roja de todos los meses, los granitos habían desaparecido!!!!. Estaba encantada con su tratamiento. 

El resumen de esta experiencia es, cuando no aplicamos productos que profundicen en la limpieza de nuestra piel, y además la hidratamos con productos grasos o de baja calidad cosmética, nos encontramos con estos problemas.

Los tan molestos y antiestéticos granos, se pueden tratar, siempre y cuando nuestra limpieza llegue a las capas inferiores de la piel, ya que así el poro se mantendrá limpio, y si a la vez, la hidratamos con una buena y adecuada hidratante, no obstruiremos el poro, no lo ataponaremos y en consecuencia los granitos no saldrán. 

De todo esto y más es posible con Mary Kay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario