domingo, 14 de agosto de 2016

La rosácea, aunque difícil de creer, tiene cura con Mary Kay

ESTER, LA SUPERMAMA CON ROSACEA:

La rosacea, es para muchos una enfermedad latosa e incurable....



La verdad que teniendo en cuenta que todos los remedios de farmacia no alcanzan mas allá de la capa cornea de la piel, efectivamente la rosacea no se cura. 
Para poder curarla hay que llegar hasta la dermis, donde se encuentran todas las células ávidas de hidratacion. Solo la alta cosmética, y en este caso Mary Kay, son las únicas que llegan hasta esta capa de la piel.

Si buscamos en google los cuidados que debemos aplicar a una piel con rosacea, en todos veremos:  


  1. Limpiar la piel mañana y noche con productos suaves y no abrasivos...
  2. Hidratar la piel con una crema funcion barrera para que la hidratacion no se pierda
  3. Protegerla con un factor solar no menos de 30.

Pero estos cuidados, casi nunca curan, solo mejoran la sensacion de escozor, picazon, molestia....no hace que las rojeces desaparezcan.

Por eso en Mary Kay disponemos de todos los puntos imprescindibles para tratarla:


  1. Limpiadora botánica, una limpiadora suave, sin alcohol, sin perfumes, solamente unos potentes antioxidantes y unos complejos naturales capaz de limpiar la piel a la vez que la restaura y la fortalece.
  2. Una hidratante función barrera, la tenemos, mis mas querida joya de la corona, nuestra hidratante Advanced, que no solo ofrece función barrera a la piel, sino que devuelve a la célula su poder para retener el agua.
  3. Factor de protección no menos de 30, tanto nuestro serum de día como nuestras solares de 30, proporcionan una protección tanto en la primera capa de la piel como en las 2 siguientes, llegando a proteger de los dañinos rayos solares hasta la dermis.

















Asi que, teniendo todo lo necesario para poder empezar a tratar la rosacea, nos disponemos a tratar a Ester.

Llego el día de ver a Ester, quedamos una tarde en su casa, ya tenia ella ganas de tener su "clase-spa", como yo le llamaba. Ester padece de rosácea desde hace muchos años...había probado de todo...no había nada que le hubiera proporcionado una leve mejoría. Así que había que probar algo nuevo y novedoso para ella.


Empezamos con el tratamiento de manos, fundamental para después trabajar en la cara.....empezamos por aplicar la crema extraemoliente para suavizar y crear una barrera a la piel gracias a la parafina, vaselina y cera de abejas, entre sus componentes.
Seguidamente nos exfoliamos suavemente para quitar toda célula muerta acumulada y poder dar un respiro a esas manos, para terminar por aplicar la crema hidratante de manos antiedad y con FPS, toda una maravilla para ir borrando manchitas de sol y evitar futuras.

Ya con las manos así, Ester experimentó tal cambio que quería la misma sensación en su cara.

Así que, seguimos con la cara. Empezamos por una limpieza suave, para pieles secas, que es como ella la tenia. Ya solo el primer paso de nuestra clase, fue para ella todo un alivio; sentía sensación de frescor y sobretodo de calma. Alucinaba!!!....seguimos con el tónico para cerrar los poros y aplicamos el, para mi imprescindible, serum de día, eso ya fue toda una montaña rusa....gracias a sus peptidos calmantes, proporcionaron una calma y una sensación de paz a su piel.  Para terminar, aplicamos, para mi la mas "milagrosa"de las cremas de toda la gama Mary Kay, la hidratante avanzada. Esta seria la crema que le ayudaría a mejorar y a hacer casi desaparecer, su rosácea. Terminamos por poner la base de maquillaje. Por la noche, en su rutina incluiremos la extraemoliente, para reforzar la hidratacion en esa piel y regenerarla.



Al terminar, Ester me decía,- tenias razón que esto era realmente una clase - spa!!!- Jejejee, ahí fue donde me di cuenta que con la emoción del momento, se nos había olvidado hacer la foto del antes, siempre la hacemos para comparar el resultado pasados unos días, pero ese día se nos olvido!!!. Así que le comente que cuando por la noche se quitara el tratamiento, se hiciera foto y me la mandara. Mi cara de sorpresa fue que, habiendo pasado solo pocas horas, sus rojeces en las mejillas, habían atenuado su intensidad. Pensé que había sido cosa de flash de la cámara, pero no, ella me confirmo que era realmente así y que había mejorado!!!.

Como le había dejado producto para una semana mas o menos, le pregunte a los 4 o 5 dias....su mensaje en el Whatsapp fue: " Pero que me has hecho!!!, Lo quiero todo!!! Casi ya no tengo rojeces!!!!"; leer esa frase fue para mi un subidón que es imposible de explicar.  No la había visto, pero me lo imaginaba....me mando un "selfie" y mis ojos no cabían en sus órbitas!!! Alucinante!!!!. Sus rojeces habían desaparecido casi por completo y su piel estaba espectacular!. 

Después de ya mas de dos meses de tratamiento, ya aparte de que sus rojeces han desaparecido, lo que ella mas agradece es el no tener esa "especie de picores y malestar" en su piel, que según que épocas o cambios de tiempo. sufría sin poder ponerle remedio. Ahora su rutina le aporta bienestar y calma a su piel, que desde hacia años no tenia.

Mi mayor satisfacción: ver esa cara de felicidad y alegría por poder volver a querer hacerse fotos y sobretodo querer salir en ellas!!!. Gracias Ester!!!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario